Eventos

Buscador

    a
Objetivo:

Este taller, dirigido a pymes y autónomos, tratará de mostrar y facilitar herramientas y soluciones TIC con las que promocionar la empresa como imagen de marca, así como sus productos o servicios. Valoraremos herramientas que facilitan a sus clientes actuales y futuros un acceso rápido a la información sobre nuestra empresa, sus productos, servicios, promociones y novedades, permitiendo el engagement con nuestra marca y las conversiones. 
Contenidos:
•	Introducción: mercadotecnia digital
•	Mercadotecnia sectorial
•	Mercadotecnia viral
•	E-mail marketing
•	Publicidad

El taller será impartido por Eliana Bouzas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y Master en Tecnologías de la Información y desarrollo regional por la USC, con más de 6 años de experiencia vinculada a proyectos de alfabetización y capacitación digital.
Objetivo:
Este taller dirigido a pymes y autónomos tratará de mostrar y facilitar herramientas y soluciones TIC con las que mejorar nuestra imagen de marca, cuidando nuestra identidad visual, dentro de nuestros correos electrónicos. Valoraremos herramientas que facilitan la creación de plantillas profesionales y que nos permitan combinar nuestras bases de datos con la información, consiguiendo una respuesta ágil y personalizada hacia nuestros clientes y colaboradores, donde podremos mostrarles nuestros servicios, promociones y novedades, permitiendo el engagement con nuestra marca y las conversiones.

Contenidos:
• Introducción: marca personal
• Crea tu firma profesional
• Genera tu plantilla HTML para mercadotecnia por correo electrónico
• Configura Gmail para respuestas estándar
• Crea tu BB. DD. en Excel para correos personalizados
• Configura tu plantilla de correo para la combinación de correspondencia

El taller será impartido por el perito informático Francisco Lorenzo, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de "Seguridad Informática" y "Sistemas Virtualizados"; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores.	
Objetivo:
¿Qué te parece hacer fotos que apetezcan mirar? Fotos que inviten a escaparse; imágenes que transmitan los colores del encanto; el sonido del agua; unos buenos días bien dados; un lugar donde contar historias; la paz; la espera; que te apetezca probar la gastronomía de ese lugar; un azul muy intenso; una noche romántica y una mañana llena de vida; lo minimalista; una charla pendiente; un segundo aire; la vida apacible.
La fotografía para espacios turísticos no se basa tanto en lo avanzada o costosa que sea tu cámara o dispositivo móvil, se trata más de aprender a cuáles son esos elementos de la composición visual que te ayudarán a hacer fotografías que transmitan la esencia de tu establecimiento turístico y del espacio natural que le rodea. 
Contenido:
1.- La clave está en comunicar.
2.- ¿Es el equipo un factor determinante a la hora de conseguir fotografías que atraigan o que gusten?
3.- ¿Cuáles son los elementos básicos que se requieren para fotografiar con el Smartphone?
4.- Antes de disparar hay que saber mirar
5.- La regla de los tercios
6.- ¿Qué se necesita para grabar un vídeo?
7.- Softwares más usados para crear presentaciones con fotos y vídeos
8.- Conclusiones
Ponente: Nirioxis Rodríguez es Técnica Superior en fotografía por la Escuela de Arte y Diseño Maestro Mateo, con más de 6 años de experiencia