Eventos

Buscador

    a
Objetivo:
El vídeo marketing y las redes sociales visuales son una tendencia al alza que debes aprovechar para tu negocio. Las cifras hablan: 100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. En 2018 el vídeo online supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet. En este taller veremos cómo integrar el vídeo en tu estrategia de marketing online, recomendaciones para realizar vídeos que generen engagement entre tu audiencia y cuáles son las redes sociales (Youtube, Periscope, Facebook…) que te facilitarán la tarea de difundirlos. 

Contenido:
1.	Vídeo marketing y razones por las que incluirlo en tu estrategia
2.	Youtube
3.	Periscope
4.	Vídeo en otras redes sociales: Facebook, etc.
5.	Aspectos técnicos y estéticos para la realización de vídeos

El taller será impartido por Eliana Bouzas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y Master en Tecnologías de la Información y desarrollo regional por la USC, con más de 6 años de experiencia vinculada a proyectos de alfabetización y capacitación digital.