Eventos

Buscador

    a
Objetivo:

La temática que se abordará en este curso corresponde a la segunda parte del taller “Google Analytics: Iniciación a la analítica web”. 
En este segundo taller nos centraremos en interpretar los datos de los informes más importantes, así como a entender las diferentes métricas y dimensiones. La idea primordial que se quiere alcanzar es poder llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales.

Contenidos:
•	Dimensiones métricas y valores
•	Las Vistas
•	Los objetivos
•	Embudos de conversión
•	Referencia de tráfico de campañas

Relator: el taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web
Objetivo: 
Este taller tiene como objetivo dar a conocer diversas herramientas de gestión y monitorización para las diferentes redes sociales en las que tenga presencia la empresa. Dichas herramientas permiten la optimización de recursos y hacen más sencilla y eficiente la ejecución del plan de redes sociales de la empresa. 
Se analizará en profundidad la herramienta Hootsuite, una de las más populares en la gestión unificada de varios perfiles de empresa, así como herramientas específicas con particularidades para cada red social.

Contenidos:
•	Introducción: Necesidad de herramientas de gestión y sus características
•	Herramienta de gestión unificada: Hootsuite
•	Funcionalidades
•	Comienza a utilizar Hootsuite con tus redes sociales

El taller será impartido por el perito informático Francisco Lorenzo, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de "Seguridad Informática" y "Sistemas Virtualizados"; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores.	
Evernote: La forma más inteligente de trabajar

Con más de 150 millones de usuarios Evernote es la herramienta de productividad por excelencia.

Descubre cómo centralizar el conocimiento de tu empresa y localizar a tus expertos, encontrar información y compartir con tu equipo en un espacio de trabajo para todo el mundo.

Objetivos 

Conoce las funcionalidades de Evernote:
- Capturar texto, listas, documentos, tarjetas de visita, fotos, emails, audio, páginas web, recordatorios, escritura a mano
- Adjuntar en notas documentos PDF, Word, Excel
- Realizar anotaciones sobre documentos PDF
- Compartir todo esto entre tu equipo
- Encontrar todo rápidamente
- Realizar presentaciones con un solo clic
- Desarrollar flujos de trabajo para tu empresa o equipo
- Descubrir información gracias al asistente digital de búsqueda
- Proteger la información de la empresa

Contenido
- No vuelvas a olvidar nada, recuerda todo rápidamente
- 20 segundos para convertir una tarjeta de visita en un contacto en Linkedin
- Trabajo colaborativo, mantén los proyectos y el trabajo de tu equipo en un solo lugar
- Realiza presentaciones con un solo clic
- Construye la base de conocimiento de la empresa y búsca en contexto.
- Caso práctico: Flujos de trabajo

Destinado a:
- Profesionales y directivos
- Empresarios
- Equipos de trabajo
- Cualquiera que quiera ser más productivo en su trabajo.

Impartido por 

Alejandro Arce Herrero
ECC Consultor Certificado Evernote
Socio de Visual Publinet
@arcerrero