Eventos

Buscador

    a
No todas las redes sociales son adecuadas para lograr los objetivos de nuestro negocio. ¿Conoces Twitter? Con 11 millones de usuarios en España, Twitter es una gran herramienta para ampliar tu red de contactos y llegar a tus clientes potenciales, creando una conversación alrededor de tus productos y servicios, del mismo modo que lo hacen las grandes empresas. En este taller descubrirás esta red social y podrás tener una visión certera de si es una herramienta adecuada para tu negocio y cómo te puede ayudar a atraer a tu público objetivo.
1.	Qué es Twitter y cuáles son sus utilidades
2.	Creación y configuración de tu cuenta
3.	Primeros pasos
4.	Glosario de términos
5.	Estrategia en Twitter para tu negocio
6.	Twitter Analytics
7.	Casos de éxito

Ponente: José Luis Taboada. Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Objetivo:
El vídeo marketing y las redes sociales visuales son una tendencia al alza que debes aprovechar para tu negocio. Las cifras hablan: 100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. En 2018 el vídeo online supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet. En este taller veremos cómo integrar el vídeo en tu estrategia de marketing online, recomendaciones para realizar vídeos que generen engagement entre tu audiencia y cuáles son las redes sociales (Youtube, Periscope, Facebook…) que te facilitarán la tarea de difundirlos. 

Contenido:
1.	Vídeo marketing y razones por las que incluirlo en tu estrategia
2.	Youtube
3.	Periscope
4.	Vídeo en otras redes sociales: Facebook, etc.
5.	Aspectos técnicos y estéticos para la realización de vídeos

Ponente: el taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.
Taller dirigido a usuarios de WordPress con un conocimiento básico que deseen profundizar en el uso de las herramientas necesarias para la creación y optimización de su web con el CMS WordPress.
Este taller se basa en la premisa de que los asistentes están familiarizados con Wordpress o han asistido al menos al taller básico de WordPress.

Contenidos:

• Gestión de usuarios
• Importar y exportar contenido
• Actualizaciones
• Plugins de interés
• Integración con redes sociales
• Formularios
• Herramientas básicas de SEO y analítica
• Copias de seguridad
• Repositorios de temas

El ponente será Jorge Fernández, director de proyectos de Hacce. Licenciado en en publicidad y RRPP y comunicación audiovisual por la Universidad de Vigo. Experiencia de mas de 9 años realizando proyectos digitales para empresas privadas de ambito nacional e internacional, trabajando para marcas como Estrella Galicia, Ramón Bilbao, Inveravante, La Voz de Galicia, PSA, ou Paco&Lola.