Eventos

Buscador

    a
Objetivo: 
En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio. Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas.

Contenidos
– ¿Qué es Facebook Ads?
– ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads?
– Tipos de anuncios en Facebook
– Estructura de Campañas de Facebook Ads
– Ventajas que ofrece el Power Editor
– ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor?
– ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor?
– Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio
– Público: el poder de una buena segmentación
– Optimización y precios

Ponente: el taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web.