Eventos

Buscador

    a
Objetivo
Una imagen vale más que mil palabras, y la prueba de ello es Instagram, la red social de contenido audiovisual que más ha crecido en los últimos años. De fácil utilización y con un gran público potencial, permite a los profesionales y a las empresas conectar de forma rápida con su audiencia, creando una imagen de marca cercana y generando una comunidad activa alrededor de la misma. 
En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos.
                                                                             
Contenidos
1.	Introducción a Instagram
2.	¿Por qué mi empresa debería estar en Instagram?
3.	El perfil de empresa en Instagram
4.	Estrategia de contenidos
Marcas en las que inspirarte
 
Ponente: José Luis Taboada. Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.	
Objetivo: 
Este taller tiene como objetivo dar a conocer diversas herramientas de gestión y monitorización para las diferentes redes sociales en las que tenga presencia la empresa. Dichas herramientas permiten la optimización de recursos y hacen más sencilla y eficiente la ejecución del plan de redes sociales de la empresa. 
Se analizará en profundidad la herramienta Hootsuite, una de las más populares en la gestión unificada de varios perfiles de empresa, así como herramientas específicas con particularidades para cada red social.

Contenidos:
•	Introducción: Necesidad de herramientas de gestión y sus características
•	Herramienta de gestión unificada: Hootsuite
•	Funcionalidades
•	Comienza a utilizar Hootsuite con tus redes sociales

El taller será impartido por Eliana Bouzas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y Master en Tecnologías de la Información y desarrollo regional por la USC, con más de 6 años de experiencia vinculada a proyectos de alfabetización y capacitación digital.