Eventos
Eventos
Buscador
21/11/2016 19:00
Objetivo: ¿Qué te parece hacer fotos que apetezcan mirar? Fotos que inviten a escaparse; imágenes que transmitan los colores del encanto; el sonido del agua; unos buenos días bien dados; un lugar donde contar historias; la paz; la espera; que te apetezca probar la gastronomía de ese lugar; un azul muy intenso; una noche romántica y una mañana llena de vida; lo minimalista; una charla pendiente; un segundo aire; la vida apacible. La fotografía para espacios turísticos no se basa tanto en lo avanzada o costosa que sea tu cámara o dispositivo móvil, se trata más de aprender a cuáles son esos elementos de la composición visual que te ayudarán a hacer fotografías que transmitan la esencia de tu establecimiento turístico y del espacio natural que le rodea. Contenido: 1.- La clave está en comunicar. 2.- ¿Es el equipo un factor determinante a la hora de conseguir fotografías que atraigan o que gusten? 3.- ¿Cuáles son los elementos básicos que se requieren para fotografiar con el Smartphone? 4.- Antes de disparar hay que saber mirar 5.- La regla de los tercios 6.- ¿Qué se necesita para grabar un vídeo? 7.- Softwares más usados para crear presentaciones con fotos y vídeos 8.- Conclusiones Ponente: Nirioxis Rodríguez es Técnica Superior en fotografía por la Escuela de Arte y Diseño Maestro Mateo, con más de 6 años de experiencia
21/11/2016 19:00
Objetivos: El taller está orientado a ayudar a las empresas y autónomos a conocer los recursos y las herramientas informáticas más comunes para la mejora de la gestión y funcionamiento de su negocio. Contenidos: • Introducción • Ofimática: procesador de textos, hojas de cálculo, etc. • Backup y seguridad: antivirus y copias de seguridad • Comunicación: correo electrónico y mensajería móvil • Oficina remota El taller será impartido por Eliana Bouzas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y Master en Tecnologías de la Información y desarrollo regional por la USC, con más de 6 años de experiencia vinculada a proyectos de alfabetización y capacitación digital.
21/11/2016 19:00
Objetivo Una imagen vale más que mil palabras, y la prueba de ello es Instagram, la red social de contenido audiovisual que más ha crecido en los últimos años. De fácil utilización y con un gran público potencial, permite a los profesionales y a las empresas conectar de forma rápida con su audiencia, creando una imagen de marca cercana y generando una comunidad activa alrededor de la misma. En este taller nos adentraremos en Instagram desde el enfoque profesional, conociendo las funcionalidades que nos ofrece y recomendando la estrategia a seguir en ella en función de nuestros objetivos. Contenidos 1. Introducción a Instagram 2. ¿Por qué mi empresa debería estar en Instagram? 3. El perfil de empresa en Instagram 4. Estrategia de contenidos Marcas en las que inspirarte Relator: el taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web
Login
Calendario eventos
« | Noviembre 2016 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |
- Ciberseguridad, cómo hacer una contraseña segura20 de mayo de 2024 10:30Más información
- Programación con Arduino Módulo II - Parte II23 de mayo de 2024 10:30Más información
- Ciberseguridad, Antivirus y actualización del software27 de mayo de 2024 10:30Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento