Eventos

Buscador

    a
Objetivos:
En este taller mostraremos cómo se le puede sacar mucho más partido a nuestra cuenta de Google, ya que no solo es una cuenta de correo bajo el dominio gmail.com, si no que desde Gmail versión web, se pueden gestionar todas las cuentas de correo que queramos, incluso las corporativas de nuestra organización. Además esta herramienta puede ser nuestra base de datos de clientes, es una agenda de contactos muy ágil y robusta. Y todo en la “nube”, accesible desde cualquier parte y en cualquier momento.

Contenidos:
•	Mi cuenta de correo de Gmail
•	Gmail versión web como gestor de cuentas de correo electrónico Configuro para recibir y enviar correos desde las cuentas que quiera
•	Gestiono mis emails de empresa
•	Configuro mis firmas corporativas en los correos
•	Agenda de contactos que me facilita la comunicación con proveedores y clientes
•	Configuración de cuentas en IOS y Android

El taller será impartido por Eliana Bouzas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y Master en Tecnologías de la Información y desarrollo regional por la USC, con más de 6 años de experiencia vinculada a proyectos de alfabetización y capacitación digital.
Objetivo: 
Entender las relaciones con tus clientes es relevante, especialmente en el mundo digital. Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu mensaje, producto y/o servicio mediante el correo electrónico. Conoceremos las ventajas de utilizar una herramienta específica para ello, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas.
Contenidos:
•	Introducción al e-mail Marketing.
•	Cómo diseñar una estrategia de e-mail Marketing
•	Diseño en e-mail Marketing
•	Herramientas
•	Recomendaciones para crear campañas perfectas

Ponente: el taller será impartido por Alberto Falcón, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y Máster en Integración de Redes en entornos Internet, con más de 12 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web. Especialista en Marketing Online. Es asesor de SmartPeme en Pontevedra.