Eventos

Buscador

    a
	Objetivos:
Este taller informativo está orientado a autónomos y micropymes, con el objetivo de que conozcan mejor la importancia de las redes sociales y de cómo pueden mejorar su negocio, ya que éstas son un canal de comunicación que sirve para proyectar una imagen positiva y cercana de nuestra marca, productos o servicios y permiten establecer relaciones y sinergias con proveedores, clientes y, por qué no, con la competencia, además de ofrecer otras muchas ventajas que también se tratarán aquí.

Contenidos:
• Las redes sociales
• Usando las redes sociales: Facebook, Twitter, Google My Business, Youtube, Linkedin.
• Creando tu propio blog
• Trabajando con RRSS


El taller será impartido por Ana Noya, licenciada en Sociología con más de 8 años de experiencia en la implantación de herramientas de gestión en Pymes y organizaciones públicas.
Objetivos:
En este taller se tratará de mostrar los pasos técnicos necesarios para disponer de un espacio web propio en Internet que nos proporcione una imagen de empresa, marca o producto con la que identificarnos y diferenciarnos. Será “nuestra casa” en la red donde usuarios y clientes podrán encontrar nuestros datos de contacto e información de interés sobre los productos y servicios que ofrecemos.

Contenidos:
•	Diferenciemos lo que es la web y lo que es Internet
•	Tu dirección web será tu marca, escoge bien!
•	No te líes con las páginas web, dedícate a crear los contenidos
•	Tengo un nombre, sé quien soy: manos a la obra! Ejemplo de herramienta con que poder montar tu web en 50 minutos
•	Y finalmente, cómo darnos a conocer en la red

Ponente: el taller será impartido por Alberto Falcón, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y Máster en Integración de Redes en entornos Internet, con más de 12 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web. Especialista en Marketing Online. Es asesor del SmartPeme de Pontevedra