Eventos

Buscador

    a
Objetivo:
Se dice que “no hay una segunda oportunidad para dar una primera buena impresión”. Las fotos de un inmueble, local comercial, casa rural o establecimiento hotelero, especialmente la foto principal o de cabecera debe provocar una acción en quien las mira: querer seguir navegando por tu página web; interesarse por conocer las valoraciones de otras personas; contactar; visitar o en el mejor de los casos realizar la reserva. Unas fotos mal iluminadas, desenfocadas, movidas, pobre en detalles, causaría que ese cliente potencial abandone tu página y se busque otra. 
Un estudio realizado por www.trulia.com (portal inmobiliario mejor valorado de los Estados Unidos) comprobó que los inmuebles con más de 6 imágenes logran mejores resultados en las búsquedas. No obstante muchas personas dejan de llamar a la Casa Rural o Inmobiliaria si las fotos no le atraen. 
El objetivo de este taller es que conozcas cómo mejorar tus fotos, cómo puedes usar la luz natural y/o artificial que baña la escena, cuáles son esos puntos de vista en altura y posición que diferencian una imagen de otra, cómo elaborar una presentación de fotos y vídeo para subirla a tu página en Youtube.

Contenido:
•	¿Qué es la fotografía de interiores?
•	Tipos de cámaras. ¿Con el móvil también se puede fotografiar?
•	Preparar el espacio antes de disparar. ¿Qué es el Home Staging?
•	¿Cómo es la luz que baña una escena? Aprende a mirar un espacio.
•	Postproducción: las imágenes deben pasar por el “quirófano”
•	Pautas para grabar un vídeo. Estilos y tipos de vídeos. Planos, ángulos y movimientos de cámara.
•	Aplicaciones o Softwares más usados para preparar presentaciones con fotografías y vídeos. 

Ponente: Nirioxis Rodríguez es Técnica Superior en fotografía por la Escuela de Arte y Diseño Maestro Mateo, con más de 6 años de experiencia
13/09/2016 19:00
Objetivo: 
En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio. Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas.

Contenidos
– ¿Qué es Facebook Ads?
– ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads?
– Tipos de anuncios en Facebook
– Estructura de Campañas de Facebook Ads
– Ventajas que ofrece el Power Editor
– ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor?
– ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor?
– Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio
– Público: el poder de una buena segmentación
– Optimización y precios
Ponente: el taller será impartido por Andrés Carrera, Ingeniero Informático por la Universidad de Alcalá. Analista con más de ocho años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones software para empresas. Especialista en Aseguramiento de Calidad del Software. Es asesor del SmartPeme de Vigo.