Eventos
Eventos
Buscador
13/09/2016 19:00
Objetivo: Se dice que “no hay una segunda oportunidad para dar una primera buena impresión”. Las fotos de un inmueble, local comercial, casa rural o establecimiento hotelero, especialmente la foto principal o de cabecera debe provocar una acción en quien las mira: querer seguir navegando por tu página web; interesarse por conocer las valoraciones de otras personas; contactar; visitar o en el mejor de los casos realizar la reserva. Unas fotos mal iluminadas, desenfocadas, movidas, pobre en detalles, causaría que ese cliente potencial abandone tu página y se busque otra. Un estudio realizado por www.trulia.com (portal inmobiliario mejor valorado de los Estados Unidos) comprobó que los inmuebles con más de 6 imágenes logran mejores resultados en las búsquedas. No obstante muchas personas dejan de llamar a la Casa Rural o Inmobiliaria si las fotos no le atraen. El objetivo de este taller es que conozcas cómo mejorar tus fotos, cómo puedes usar la luz natural y/o artificial que baña la escena, cuáles son esos puntos de vista en altura y posición que diferencian una imagen de otra, cómo elaborar una presentación de fotos y vídeo para subirla a tu página en Youtube. Contenido: • ¿Qué es la fotografía de interiores? • Tipos de cámaras. ¿Con el móvil también se puede fotografiar? • Preparar el espacio antes de disparar. ¿Qué es el Home Staging? • ¿Cómo es la luz que baña una escena? Aprende a mirar un espacio. • Postproducción: las imágenes deben pasar por el “quirófano” • Pautas para grabar un vídeo. Estilos y tipos de vídeos. Planos, ángulos y movimientos de cámara. • Aplicaciones o Softwares más usados para preparar presentaciones con fotografías y vídeos. Ponente: Nirioxis Rodríguez es Técnica Superior en fotografía por la Escuela de Arte y Diseño Maestro Mateo, con más de 6 años de experiencia
13/09/2016 19:00
Objetivo: En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio. Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas. Contenidos – ¿Qué es Facebook Ads? – ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads? – Tipos de anuncios en Facebook – Estructura de Campañas de Facebook Ads – Ventajas que ofrece el Power Editor – ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor? – ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor? – Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio – Público: el poder de una buena segmentación – Optimización y precios Ponente: el taller será impartido por Andrés Carrera, Ingeniero Informático por la Universidad de Alcalá. Analista con más de ocho años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones software para empresas. Especialista en Aseguramiento de Calidad del Software. Es asesor del SmartPeme de Vigo.
Login
Calendario eventos
« | Septiembre 2016 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
- Ciberseguridad, el Phishing29 de abril de 2024 10:30Más información
- Ciberseguridad, ramsonware y suplantación de Identidad06 de mayo de 2024 10:30Más información
- Instagram para principiantes II07 de mayo de 2024 12:00Más información
- Ciberseguridad, que son las cookies y cómo gestionarlas08 de mayo de 2024 10:30Más información
- Ciberseguridad, uso de la VPN13 de mayo de 2024 10:30Más información
- Marketing Digital en TikTok14 de mayo de 2024 12:00Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento