Eventos

Buscador

    a
No todas las redes sociales son adecuadas para lograr los objetivos de nuestro negocio. ¿Conoces Twitter? Con 11 millones de usuarios en España, Twitter es una gran herramienta para ampliar tu red de contactos y llegar a tus clientes potenciales, creando una conversación alrededor de tus productos y servicios, del mismo modo que lo hacen las grandes empresas. En este taller descubrirás esta red social y podrás tener una visión certera de si es una herramienta adecuada para tu negocio y cómo te puede ayudar a atraer a tu público objetivo.
1.	Qué es Twitter y cuáles son sus utilidades
2.	Glosario de términos
3.	Creación y configuración de tu cuenta
4.	Primeros pasos
5.	Estrategia en Twitter para tu negocio
6.	Twitter Analytics
7.	Casos de éxito

Ponente: el taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web
Objetivo:
Linkedin es una de las redes sociales mejor y más valoradas por profesionales, autónomos y microempresas, por su facilidad para crear una red de contactos profesional.
Orientada a reforzar y a ampliar tus conexiones profesionales y de negocios, Linkedin se sitúa en una de las redes sociales principales que toda empresa debería manejar. Por ello, este taller tiene como objetivo conocer la red social, aprender cómo funciona y así poder sacarle el mayor partido posible. 

Contenido:

1.	Introducción al LinkedIn
2.	Como funciona LinkedIn
3.	Optimización de perfil
4.	Generación de Red de Contactos
5.	Creación de Pagina de Empresa
6.	Recomendaciones Finales

Ponente: el taller será impartido por Alberto Falcón, Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y Máster en Integración de Redes en entornos Internet, con más de 12 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web. Especialista en Marketing Online. Es asesor del SmartPeme de Pontevedra