Eventos

Buscador

    a
Objetivo:
Se dice que “no hay una segunda oportunidad para dar una primera buena impresión”. Las fotos de un inmueble, local comercial, casa rural o establecimiento hotelero, especialmente la foto principal o de cabecera debe provocar una acción en quien las mira: querer seguir navegando por tu página web; interesarse por conocer las valoraciones de otras personas; contactar; visitar o en el mejor de los casos realizar la reserva. Unas fotos mal iluminadas, desenfocadas, movidas, pobre en detalles, causaría que ese cliente potencial abandone tu página y se busque otra. 
Un estudio realizado por www.trulia.com (portal inmobiliario mejor valorado de los Estados Unidos) comprobó que los inmuebles con más de 6 imágenes logran mejores resultados en las búsquedas. No obstante muchas personas dejan de llamar a la Casa Rural o Inmobiliaria si las fotos no le atraen. 
El objetivo de este taller es que conozcas cómo mejorar tus fotos, cómo puedes usar la luz natural y/o artificial que baña la escena, cuáles son esos puntos de vista en altura y posición que diferencian una imagen de otra, cómo elaborar una presentación de fotos y vídeo para subirla a tu página en Youtube.

Contenido:
•	¿Qué es la fotografía de interiores?
•	Tipos de cámaras. ¿Con el móvil también se puede fotografiar?
•	Preparar el espacio antes de disparar. ¿Qué es el Home Staging?
•	¿Cómo es la luz que baña una escena? Aprende a mirar un espacio.
•	Postproducción: las imágenes deben pasar por el “quirófano”
•	Pautas para grabar un vídeo. Estilos y tipos de vídeos. Planos, ángulos y movimientos de cámara.
•	Aplicaciones o Softwares más usados para preparar presentaciones con fotografías y vídeos. 

Ponente: Nirioxis Rodríguez es Técnica Superior en fotografía por la Escuela de Arte y Diseño Maestro Mateo, con más de 6 años de experiencia
Objetivo:
Durante el desayuno de trabajo con Francesc Pumarola se nos comentaba como potenciar las redes sociales de la empresa con el uso de aplicaciones externas. 
En esta línea de trabajo, en SmartPeme, te planteamos un taller dirigido a PYMES y autónomos que quieran potenciar la red social de Facebook, para la consecución de sus objetivos. Estos pueden ir desde promociones, aumentar seguidores o incluso crear una tienda online.
En el taller aprenderás a alcanzar estos objetivos a través de dichas aplicaciones externas, las cuáles se integran perfectamente en la red social.

Contenidos:
•Introducción
•Crear nuevas apps y pestañas en Facebook
•Practica: “Crear una pequeña tienda online en Facebook”
•CoolTabs
•EasyPromos
•Trisocial
•Tuapli

Ponente: el taller será impartido por Andrés Carrera, Ingeniero Informático por la Universidad de Alcalá. Analista con más de ocho años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones software para empresas. Especialista en Aseguramiento de Calidad del Software. Es asesor del SmartPeme de Vigo.