Eventos

Buscador

    a
Objetivos:
Este taller presentara una introducción sobre la red social Facebook y las posibilidades que ofrece para los negocios y como medio publicitario.
Se realizara también una introducción breve a la red social Instagram.


Contenidos:
• Introducción a Facebook
• Crear una página de empresa
• Aprendiendo a anunciar en Facebook
• Instagram para empresas
• Herramientas para tener éxito en Facebook

El taller será impartido por Eliana Bouzas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y Master en Tecnologías de la Información y desarrollo regional por la USC, con más de 6 años de experiencia vinculada a proyectos de alfabetización y capacitación digital.
Objetivo:

En este taller, dirigido a pymes y autónomos, se pretende dar una visión inicial sobre la publicidad de pago en el buscador Google. Se darán las claves para realizar una campaña de éxito teniendo en cuenta parámetros como, por ejemplo, efectividad, medición, conversión y optimización. Se trata de acciones publicitarias para los que quieran dirigir tráfico a su página web pagando por aparecer en los primeros lugares del buscador con enlaces patrocinados, o bien en otros portales web, de forma segmentada y dirigida.
Contenidos:
•	Introducción
•	Crea la campaña
•	Grupos de anuncios
•	Palabras clave
•	Crea los anuncios
•	Diseña la página web de destino
•	Establece el presupuesto
•	La puja
•	Realiza un seguimiento de las conversiones
•	Interpreta los datos
•	Optimiza las campañas

Ponente: el taller será impartido por Andrés Carrera, Ingeniero Informático por la Universidad de Alcalá. Analista con más de ocho años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones software para empresas. Especialista en Aseguramiento de Calidad del Software. Es asesor del SmartPeme de Vigo.