Eventos

Buscador

    a
Objetivo:

La temática que se abordará en este curso corresponde a la segunda parte del taller “Google Analytics: Iniciación a la analítica web”. 
En este segundo taller nos centraremos en interpretar los datos de los informes más importantes, así como a entender las diferentes métricas y dimensiones. La idea primordial que se quiere alcanzar es poder llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales.

Contenidos:
•	Dimensiones métricas y valores
•	Las Vistas
•	Los objetivos
•	Embudos de conversión
•	Referencia de tráfico de campañas

Ponente: José Luis Taboada. Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos.
Objetivo:
Este taller dirigido a pymes y autónomos tratará de mostrar y facilitar herramientas y soluciones TIC con las que mejorar nuestra imagen de marca, cuidando nuestra identidad visual, dentro de nuestros correos electrónicos. Valoraremos herramientas que facilitan la creación de plantillas profesionales y que nos permitan combinar nuestras bases de datos con la información, consiguiendo una respuesta ágil y personalizada hacia nuestros clientes y colaboradores, donde podremos mostrarles nuestros servicios, promociones y novedades, permitiendo el engagement con nuestra marca y las conversiones.

Contenidos:
• Introducción: marca personal
• Crea tu firma profesional
• Genera tu plantilla HTML para mercadotecnia por correo electrónico
• Configura Gmail para respuestas estándar
• Crea tu BB. DD. en Excel para correos personalizados
• Configura tu plantilla de correo para la combinación de correspondencia


El taller será impartido por Eliana Bouzas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y Master en Tecnologías de la Información y desarrollo regional por la USC, con más de 6 años de experiencia vinculada a proyectos de alfabetización y capacitación digital.
Taller dirigido a usuarios de WordPress con un conocimiento básico que deseen profundizar en el uso de las herramientas necesarias para la creación y optimización de su web con el CMS WordPress.
Este taller se basa en la premisa de que los asistentes están familiarizados con Wordpress o han asistido al menos al taller básico de WordPress.

Contenidos:

• Gestión de usuarios
• Importar y exportar contenido
• Actualizaciones
• Plugins de interés
• Integración con redes sociales
• Formularios
• Herramientas básicas de SEO y analítica
• Copias de seguridad
• Repositorios de temas

El ponente será Jorge Fernández, director de proyectos de Hacce. Licenciado en en publicidad y RRPP y comunicación audiovisual por la Universidad de Vigo. Experiencia de mas de 9 años realizando proyectos digitales para empresas privadas de ambito nacional e internacional, trabajando para marcas como Estrella Galicia, Ramón Bilbao, Inveravante, La Voz de Galicia, PSA, ou Paco&Lola.