Lalín - Google Analytics: Interpretación de datos y toma de decisiones

Fecha Inicio:  04/04/2017 19:00    
Fecha Fin:  04/04/2017 21:00 Duración:  2:00
Organizado por:  Punto SmartPeme Lalín 
 
Tipo de Evento:  Taller  Temática:  Presencia en internet
 
Tipo de Solución:  Portales y Gestión de Contenidos (ECM/CMS)
 
   
 
"La temática que se abordará en este curso corresponde a la segunda parte del taller “Google Analytics: Iniciación a la analítica web”. 
En este segundo taller nos centraremos en interpretar los datos de los informes más importantes, así como a entender las diferentes métricas y dimensiones.
La idea primordial que se quiere alcanzar es poder llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales.

Índice de contenidos
• Dimensiones métricas y valores
• Las Vistas
• Los objetivos
• Embudos de conversión
• Referencia de tráfico de campañas

El Taller será impartido por Eliana Bouzas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y Master en Tecnologías de la Información y desarrollo regional por la USC, con más de 6 años de experiencia vinculada a proyectos de alfabetización y capacitación digital."
Para solicitar plaza para el evento, es necesario inscribirse