Eventos
Eventos
Buscador
17/10/2017 19:00
En este taller, dirigido a pymes y autónomos en general, se explicará de manera práctica como crear anuncios en la plataforma Facebook segmentados. Estos anuncios son vitales y forman parte de la estrategia de marketing de su negocio. Se pondrá foco a cada uno de los asistentes en cuáles deberían ser su estrategias, es recomendable que los asistentes ya posean cuenta en Facebook para realizar las prácticas. Índice de contenidos • ¿Qué es Facebook Ads? • ¿Cuáles son las principales ventajas que tiene Facebook Ads? • Tipos de anuncios en Facebook • Estructura de Campañas de Facebook Ads • Ventajas que ofrece el Power Editor • ¿Cómo crear una campaña con el Power Editor? • ¿Cómo crear un Conjunto de anuncios con el Power Editor? • Cómo configurar el Mensaje Publicitario según el tipo de anuncio • Público: el poder de una buena segmentación • Optimización y precio El Taller será impartido por Lorena Penas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Comunicación por el Instituto de Medios Sociales de Santiago de Compostela, con más de 3 años de experiencia vinculada al marketing digital.
Marcas muy conocidas han logrado crearse una identidad propia con sus fotos destinadas para las redes sociales y otras más pequeñas o menos conocidas empiezan a seguir una estrategia entendiendo que lo esencial en las redes sociales es la imagen creativa que logre captar la atención de los internautas. En este taller se te proporcionarán herramientas e ideas para que trabajes las fotos de tu producto o servicio para las redes sociales. Índice de contenidos • La fotografía para comercio electrónico versus la fotografía para redes sociales. • Planos y elementos visuales para captar la atención en tus fotos. • Humaniza tus productos o servicios a través de imágenes sencillas pero vistosas. • Los rostros de tu empresa: la foto corporativa. • Cómo aumentar la conversión de tu negocio a través de las fotos que se hacen tus clientes con tus productos. • Práctica El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo.
17/10/2017 19:00
Linkedin es una de las redes sociales mejor y más valoradas por profesionales, autónomos y microempresas, por su facilidad para crear una red de contactos profesional. Orientada a reforzar y a ampliar tus conexiones profesionales y de negocios, Linkedin se sitúa en una de las redes sociales principales que toda empresa debería manejar. Por ello, este taller tiene como objetivo conocer la red social, aprender cómo funciona y así poder sacarle el mayor partido posible. Índice de contenidos • Introducción al LinkedIn • Como funciona LinkedIn • Optimización de perfil • Generación de Red de Contactos • Creación de Pagina de Empresa • Recomendaciones Finales El taller será impartido por Rafael Yáñez Dobarro, Técnico de sistemas, especializado en redes y seguridad y más de 14 años de experiencia en la implantación TIC a empresas.
Login
Calendario eventos
« | Octubre 2017 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
- Ciberseguridad, cifrado de dispositivos móviles01 de abril de 2024 10:30Más información
- Herramientas de vídeo con IA- Runway, Hey Gen, Sora04 de abril de 2024 11:00Más información
- Ciberseguridad, fallos de seguridad e modelos de IA generativa08 de abril de 2024 10:30Más información
- Promociona tu negocio con Perfil de empresa de Google10 de abril de 2024 12:00Más información
- Horizon Workrooms - taller desde el Metaverso11 de abril de 2024 11:00Más información
- Ciberseguridad, lo que no se ve de la navegación en internet15 de abril de 2024 10:30Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento