Eventos
Eventos
Buscador
26/04/2017 19:00
"En este taller trataremos de iniciar tanto a autónomos, como pequeños empresarios y a emprendedores en el análisis de los resultados que obtenemos en nuestros sitios web. La analítica web es una herramienta de negocio, que nos ayuda a entender el comportamiento de los usuarios para que podamos mejorar su experiencia. De esta forma seremos más atractivos, obteniendo más visitas y de mejor calidad que nos ayudarán a obtener más y mejores ventas. Índice de contenidos • Introducción, metodología e importancia de la analítica web • ¿Cómo funciona Google Analytics? • Creación de una cuenta • Creación e instalación del código de seguimiento • Conceptos y métricas básicas • Informes estándar ¡Manos a las obra! El taller será impartido por Esther Garcinuño, Diplomada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de marketing y dirección comercial, por la Universidad de A Coruña e Ingeniera Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo, con más de 8 años de experiencia en diseño, desarrollo y dirección de proyectos web."
"En este taller, dirigido a pymes y autónomos, se pretende dar una visión inicial sobre la publicidad de pago en el buscador Google. Se darán las claves para realizar una campaña de éxito teniendo en cuenta parámetros como, por ejemplo, efectividad, medición, conversión y optimización. Se trata de acciones publicitarias para los que quieran dirigir tráfico a su página web pagando por aparecer en los primeros lugares del buscador con enlaces patrocinados, o bien en otros portales web, de forma segmentada y dirigida. Índice de contenidos • Introducción • Crea la campaña • Grupos de anuncios • Palabras clave • Crea los anuncios • Diseña la página web de destino • Establece el presupuesto • La puja • Realiza un seguimiento de las conversiones • Interpreta los datos • Optimiza las campañas El taller será impartido por Francisco Lorenzo Castro, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, por la Universidad de La Coruña e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Vigo con la especialidad de ""Seguridad Informática"" y ""Sistemas Virtualizados""; llevando más de diez años en el sector de la virtualización de sistemas y consolidación de servidores. "
"La temática que se abordará en este curso corresponde a la segunda parte del taller “Google Analytics: Iniciación a la analítica web”. En este segundo taller nos centraremos en interpretar los datos de los informes más importantes, así como a entender las diferentes métricas y dimensiones. La idea primordial que se quiere alcanzar es poder llegar a la toma de decisiones óptima y corregir pautas para mejorar nuestros objetivos comerciales. Índice de contenidos • Dimensiones métricas y valores • Las Vistas • Los objetivos • Embudos de conversión • Referencia de tráfico de campañas El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce"
Login
Calendario eventos
« | Abril 2017 | » | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
- Ciberseguridad, cifrado de dispositivos móviles01 de abril de 2024 10:30Más información
- Herramientas de vídeo con IA- Runway, Hey Gen, Sora04 de abril de 2024 11:00Más información
- Ciberseguridad, fallos de seguridad e modelos de IA generativa08 de abril de 2024 10:30Más información
- Promociona tu negocio con Perfil de empresa de Google10 de abril de 2024 12:00Más información
- Horizon Workrooms - taller desde el Metaverso11 de abril de 2024 11:00Más información
- Ciberseguridad, lo que no se ve de la navegación en internet15 de abril de 2024 10:30Más información
Leyenda:
Evento Abierto
Evento Cerrado/Cancelado
Inscrito a este evento