Eventos

Buscador

    a
Entender las relaciones con tus clientes es relevante, especialmente en el mundo digital. 
Este taller tiene como objetivo aprender cómo dar a conocer tu mensaje, producto y/o servicio mediante el correo electrónico. 
Conoceremos las ventajas de utilizar una herramienta específica para ello, como mejorar su diseño, medir el impacto de tus diferentes campañas y el resultado de las mismas.

Índice de contenidos
• Introducción al e-mail Marketing.
• Cómo diseñar una estrategia de e-mail Marketing
• Diseño en e-mail Marketing
• Herramientas
• Recomendaciones para crear campañas perfectas

El taller será impartido por José Luis Taboada, Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia, y especializado en sistemas informáticos
"En este taller aprenderás las cuestiones básicas para fotografiar un vehículo con un móvil o una cámara profesional en modo manual. Conocerás también que hora del día es la mejor para fotografiarlos así como el proceso digital para  eliminar brillos. 
En la fase final del taller se aprenderá como adaptar la imagen a formato web y de éste modo mejorar su visualización y carga  una vez publicada.

Índice de contenidos
Preparar el vehículo para la sesión fotográfica.
Conocimientos básicos de fotografía para móvil y cámara profesional.
La localización ¿Qué fondo usar para que el coche destaque?
El foto reportaje ¿Cuantas fotografías hacer y que planos utilizar para describir un vehículo?
Los mejores momentos del día y por qué.
Qué es el raw y por qué es necesario.
Retoque digital 1  Horquillado y HDR para mejorar la exposición
Preparación de la foto para subirla a internet.
Práctica.

El taller será impartido por Efrén Rodríguez, fotógrafo y diseñador especializado en producto y bodegón publicitario con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos gráficos para empresas internacionales en el sector de la moda y en el fotoperiodismo."

Taller dirigido a PYMES y autónomos que quieran potenciar la red social de Facebook, para la consecución de sus objetivos. Estos pueden ir desde promociones, aumentar seguidores o incluso crear una tienda online.
En el taller aprenderás a alcanzar estos objetivos a través de dichas aplicaciones externas, las cuáles se integran perfectamente en la red social.

Índice de contenidos
•Introducción
•Crear nuevas apps y pestañas en Facebook
•Practica: “Crear una pequeña tienda online en Facebook”
•CoolTabs
•EasyPromos
•Trisocial
•Tuapli
En este taller mostraremos cómo se le puede sacar mucho más partido a nuestra cuenta de Google, ya que no solo es una cuenta de correo bajo el dominio gmail.com, si no que desde Gmail versión web, se pueden gestionar todas las cuentas de correo que queramos, incluso las corporativas de nuestra organización. 
Además esta herramienta puede ser nuestra base de datos de clientes, es una agenda de contactos muy ágil y robusta. 
Y todo en la “nube”, accesible desde cualquier parte y en cualquier momento.


Índice de contenidos
• Mi cuenta de correo de Gmail
• Gmail versión web como gestor de cuentas de correo electrónico Configuro para recibir y enviar correos desde las cuentas que quiera
• Gestiono mis emails de empresa
• Configuro mis firmas corporativas en los correos
• Agenda de contactos que me facilita la comunicación con proveedores y clientes
• Configuración de cuentas en IOS y Android

El taller será impartido por María Aller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo, con un postgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad de A Coruña y un master en marketing digital por la UCM, con más de 3 años de experiencia en marketing digital y ecommerce